JABONES SOSA, GLICERINA Y VELAS

Jabones artesanales hechos totalmente a mano con productos naturales y uno por uno, cuyo aceite principal es el aceite de oliva, pero tambien enriquecidos con otro tipo de aceite, adaptados segun las necesidades de cada piel, como el aceite de almendras, germen de trigo, jojoba, neem,ricino, etc y aceites esenciales, sandalo,rosa mosqueta,tomillo, romero, etc. Hago todo tipo de encargos para bodas, comuniones, bautizos, tambien balsamos labiales, papeles e jabon, sales de baño, entra en mi blog y consultame, si te interesa alguna cosita mandame un correo y gustosamente te contestare katygarcia@hotmail.es un saludo

jueves, 24 de noviembre de 2011

JABON DE GLICERINA CON FORMA DE GUITARRA


siiiiiiiii, son jabones de glicerina con aceite esencial de patchuli, ideal para regalar en esta epoca o en cualquier otra sobre todo para hombres, regalo muy original.
el otro dia me encontre estos moldes y aunque no eran para jabones, nada mas que los vi, no me lo pense dos veces, mi marido me miraba con una cara de flipao, pero habia un inconveniente, como no son para jabones lo que viene en forma de mango era de plastico con lo cual, para cada jabon llevaria uno, y asi no interesa, entonces se me ocurrio ponerle el plastico y dejar que endureciera, una vez duro, le quite el palo y en el hueco que quedaba ya con forma, le meti una brocheta para que quedara rigido y lo rellene con otro color, en este caso glicerina verde, soy consciente de que hay que pulirlos un poco mas, pero no me direis ¿ a que quedan originales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BLOG DE MANUALIDADES

SI QUIERES VER MI BLOG DE MANUALIDADES, DONDE SE INCLUYE, ABALORIOS, TEJAS, CUADROS, ESPEJOS, RECICLAJE SWAROSKI, CUERO, MANUALIDADES CON ALAMBRE, ETC , PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://katygarcia.blogspot.com/