JABONES SOSA, GLICERINA Y VELAS

Jabones artesanales hechos totalmente a mano con productos naturales y uno por uno, cuyo aceite principal es el aceite de oliva, pero tambien enriquecidos con otro tipo de aceite, adaptados segun las necesidades de cada piel, como el aceite de almendras, germen de trigo, jojoba, neem,ricino, etc y aceites esenciales, sandalo,rosa mosqueta,tomillo, romero, etc. Hago todo tipo de encargos para bodas, comuniones, bautizos, tambien balsamos labiales, papeles e jabon, sales de baño, entra en mi blog y consultame, si te interesa alguna cosita mandame un correo y gustosamente te contestare katygarcia@hotmail.es un saludo

jueves, 16 de diciembre de 2010

JABONES DE PAPEL

hacia tiempo que tenia ganitas de hacer estos jaboncitos de papel, son ideales para llevar en el bolso y ocupan muy poco sitio, los hago de todos los olores que me pidas y como no tambien colores, despues de ver el tutorial de sultana, me he animado a hacerlos, solo que con algunas variantes, yo he usado glicerina blanca, papel de seda tambien blanco, colorante de uso cosmetico, el papel de seda se desintegra cuando se moja y no daña el medio ambiente
INGREDIENTES
Glicerina blanca
unas gotas de alcohol
colorante amarillo en este caso
fragancia de cacao
papel de seda blanco
brocha
papel de alumino tipo albal
cajita para envasar
los he probado y os aseguro que es una delicia
la caja contiene 15 papelitos de este delicioso jabon

gracias sultana por el tutorial http://elhammandesultana.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Hola, muy bonitas las cosas de tu blog, he estado viéndole y me encantan tus jabones.Un saludo y que pases buen finde

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales. El tutorial de Sultana está muy bien. Felices fiestas Katy.

    ResponderEliminar
  3. gracias diana , me alegro que te gusten mis jabones,,estan hechos con mucho mimo, un besazoooooooo para ti

    ResponderEliminar
  4. gracias marta, si que esta bien el tuto, yo hice el mio en la cabaña y me quedo muy rustico, algun dia lo pondre, felices fiestas para ti tambien, un besazooooooo

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado perfectos. Que casualidad, ayer estuve viendo el tutorial de Sultana y la verdad que parece fácil de hacer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. pues si jabon es muy facil y ademas muy practico, un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar

MI BLOG DE MANUALIDADES

SI QUIERES VER MI BLOG DE MANUALIDADES, DONDE SE INCLUYE, ABALORIOS, TEJAS, CUADROS, ESPEJOS, RECICLAJE SWAROSKI, CUERO, MANUALIDADES CON ALAMBRE, ETC , PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://katygarcia.blogspot.com/