JABONES SOSA, GLICERINA Y VELAS

Jabones artesanales hechos totalmente a mano con productos naturales y uno por uno, cuyo aceite principal es el aceite de oliva, pero tambien enriquecidos con otro tipo de aceite, adaptados segun las necesidades de cada piel, como el aceite de almendras, germen de trigo, jojoba, neem,ricino, etc y aceites esenciales, sandalo,rosa mosqueta,tomillo, romero, etc. Hago todo tipo de encargos para bodas, comuniones, bautizos, tambien balsamos labiales, papeles e jabon, sales de baño, entra en mi blog y consultame, si te interesa alguna cosita mandame un correo y gustosamente te contestare katygarcia@hotmail.es un saludo

jueves, 25 de marzo de 2010

VELA DE SANDALO

La culpa de todo esto, la tiene eva de jaboneando, no dejeis de visitar su blog
http://jaboneando.blogspot.com
tiene maravillas y en velas no digamos, de ahi que empiezo yo, ademas de que tengo a internet acribillada, estas las saque de un tutorial, estan hechas con papel corrugado que hice de molde, parafina, colorante para velas y aceite esencial de sandalo, es una gozada tambien hacer velas

12 comentarios:

  1. Preciosas las velas,me alegro de ser la culpable de esta maravilla, sé que tenías ganas de hacer velas y cuando he visto que las tenías publicadas, he pasado a verlas. Enhorabuena, te han quedado espectaculares. Ya has empezado, ahora no vas a poder parar.

    ResponderEliminar
  2. que bien se te da con las velas tambien!!!!!!!
    me encantaron
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué bonitas con esos colores y esa forma de cartón ondulado. Me encantan las velas, pero aún no me he puesto a ello. ¿Es tan adictivo como hacer jabón?.
    El blog de Eva es una maravilla, hace unos jabones y velas preciosos y lo explica todo muy bien, además tengo la suerte de tener uno de sus jabones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guaysss, me gustan mucho. Tengo que probar eso del papel corrugado.
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. te han quedado muy bonitas no conocia tu blog y es muy bonito todo lo que haces. felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola Katy. Te han quedado estupendas. Seguro que huelen de maravilla. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias eva, pues siiiiiiiii tu eres la culpable, pero me encanta, la verdad es que enganche como los jabones, un besazooooooo

    ResponderEliminar
  8. gracias mony, eres muy amble, feliz semana para ti tambien, un b esazooooooooo

    ResponderEliminar
  9. gracias monica, pues si, es tan adictivo como los jabones, ademas es pura imaginacion igual que los jabones, colores den aqui y colores de alla, aromas etc, eva es la culpable viendo su blog, y su manera de explicarlo, fue como empece, un besazooooo

    ResponderEliminar
  10. gracias vitina, prueba lo del papel corrugado, es mujy facil, salen unas velas muy chulas y es un molde barato ja,ja,,un besazooooooo

    ResponderEliminar
  11. gracias villakela, me alegro que te guste mi blog, esta hecho todo con mucho esmero, un besazoooooo

    ResponderEliminar
  12. gracias martiola, la verdad es que huelen superbien, nada comparado con las compradas, que no se que les echaran, buena semana para ti tambien, un besazoooooo

    ResponderEliminar

MI BLOG DE MANUALIDADES

SI QUIERES VER MI BLOG DE MANUALIDADES, DONDE SE INCLUYE, ABALORIOS, TEJAS, CUADROS, ESPEJOS, RECICLAJE SWAROSKI, CUERO, MANUALIDADES CON ALAMBRE, ETC , PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://katygarcia.blogspot.com/