JABONES SOSA, GLICERINA Y VELAS

Jabones artesanales hechos totalmente a mano con productos naturales y uno por uno, cuyo aceite principal es el aceite de oliva, pero tambien enriquecidos con otro tipo de aceite, adaptados segun las necesidades de cada piel, como el aceite de almendras, germen de trigo, jojoba, neem,ricino, etc y aceites esenciales, sandalo,rosa mosqueta,tomillo, romero, etc. Hago todo tipo de encargos para bodas, comuniones, bautizos, tambien balsamos labiales, papeles e jabon, sales de baño, entra en mi blog y consultame, si te interesa alguna cosita mandame un correo y gustosamente te contestare katygarcia@hotmail.es un saludo

lunes, 6 de julio de 2009

JABON DERMATITIS SEBORREICA

Hace tiempo que queria hacer un jabon para la dermatitis seborreica, no tenia algunos ingredientes asi, que despues de que me llegaron, me he puesto a sacar este, es una mezcla de un poco de alli y otro poco de aqui, es para mi hija y una clienta que me lo pidio, espero que le resulte bien, ademas me ha trazado rapido y estoy muy contenta solo espero los resultados
INGREDIENTES
120 gr Aceite de Oliva
20gr de Aceite de Pama
20 gr Aceite de ricino
10 gr Aceite de Albaricoque
140 gr Aceite de coco
75gr Manteca de cacao
59,1 gr de Sosa
152 gr de infusion de Manzanilla
EN LA TRAZA
20 gr Aceite de Borraja
29 gr Aceite de Argan
16 gr Aceite de Calendula
15 gotas de a.e. de Bergamota

no lleva colorantes






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BLOG DE MANUALIDADES

SI QUIERES VER MI BLOG DE MANUALIDADES, DONDE SE INCLUYE, ABALORIOS, TEJAS, CUADROS, ESPEJOS, RECICLAJE SWAROSKI, CUERO, MANUALIDADES CON ALAMBRE, ETC , PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://katygarcia.blogspot.com/